ELEGIR EFICIENCIA

Bombas ósmosis inversa

Bombas con bajísimo consumo eléctrico, muy silenciosas, fiables y económicas para su equipo de ósmosis inversa.

A la hora de elegir una bomba para su equipo de ósmosis inversa, existen multitud de opciones y ofertas, pero muchas de ellas no se adecúan a la membrana o configuración de su equipo.

Algunas bombas se ofrecen como un modelo único para diferentes membranas, quedándose cortas o sobrepasando el caudal y presión requeridos.

MEMBROM® le ofrece la posibilidad de elegir la bomba más adecuada para la membrana (o membranas) de su equipo de ósmosis inversa.

En MEMBROM® ofrecemos unas bombas económicas, fiables, de bajísimo consumo eléctrico y muy silenciosas para diferentes modelos de membranas (o la suma de producciones de varias membranas) de 35, 50, 70, 75, 80, 100, 125, 150, 200, 300, 400, 500 y 600 GPD.

Certificado CE y NSF

Como en todos nuestros productos, las bombas para equipos de ósmosis inversa MEMBROM® tienen todos sus materiales en contacto con el agua homologados de grado alimentario, que garantizan su uso libre de tóxicos en equipos domésticos, semi-industriales, industriales, e incluso para industria alimentaria, médica, y purificadores de agua de laboratorio.

Todos los modelos de bombas MEMBROM® tienen certificado CE, y cumplen las normas UNE europeas para uso doméstico e industria alimentaria. También cumplen la normativa de EEUU y están certificadas por el NSF.

Bombas 100% compatibles

Las bombas MEMBROM® tienen un tamaño standard y su base tiene los orificios de fijación común de la mayoría de bombas de ósmosis inversa, por lo que son fácilmente sustituibles.

Sus conexiones standard de rosca hembra de 3/8″ NPTF proporciona fácilmente la sustitución de la antigua bomba

Aplicaciones de las bombas de ósmosis inversa MEMBROM®

Las bombas MEMBROM® pueden utilizarse como sustituta de su antigua bomba, como componente extra para conseguir más presión y/o caudal, o como componente de un equipo de ósmosis inversa nuevo.

Se usan habitualmente en equipos de ósmosis inversa doméstica, ósmosis inversa para acuarios, ósmosis inversa para cultivos e hidroponia, equipos compactos, equipos de producción o flujo directo y equipos de 5 etapas. También en equipos de ósmosis inversa semi-industrial, industrial y purificadores de agua para laboratorios.