OBJETIVO DEL BLOG DE MEMBROM®

El objetivo del blog de MEMBROM® es mostrar una información clara, precisa y veraz de los principios básicos de funcionamiento y rendimiento de los filtros y membranas que diseñamos y comercializamos para que usuarios y clientes obtengan los conocimientos necesarios para diferenciar entre los tipos de productos existentes en la industria del agua, su eficiencia, rendimiento y seguridad.

Los productos MEMBROM® han sido diseñados en base a la experiencia adquirida desde 1994 en el sector de la purificación del agua. Hemos elegido las más avanzadas materias primas del momento para obtener filtros y membranas con excepcional eliminación de contaminantes y una extraordinaria duración. Siempre partiendo de la base de la utilización exclusiva de componentes y modo de fabricación que resulten en la superación de las más estrictas normas europeas y de EEUU para materiales en contacto con agua para consumo humano.

Gracias a los esfuerzos realizados en la fase de diseño y pruebas, los filtros y membranas MEMBROM® pueden ser utilizados en exigentes áreas de trabajo como industria alimentaria o aplicaciones médicas y de laboratorio, así como en pequeñas aplicaciones domésticas o de hostelería, cumpliendo y superando las normas sanitarias e higiénicas que se requieren por legislación.

© Copyright 2020 Todos los derechos reservados de contenido por Jesús Manuel Taboada Cancelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Jesús Manuel Taboada Cancelo

Jesús Manuel Taboada Cancelo

Técnico Experto en Ósmosis Inversa

0