Previous
Next

ELEGIR EFICIENCIA

Filtros de Carbón Activado

Los mejores filtros de carbón activado para su equipo de ósmosis inversa o filtración.

Los filtros de carbón activado MEMBROM® han sido especialmente diseñados para un rendimiento extraordinario y una larguísima duración.
 
  • Probados en las condiciones más adversas con 2 ppm de cloro, consiguen una eliminación REAL del 99% (el cloro normal en España es de 1ppm)
  • Usando carbones de última generación, conseguimos una duración extraordinaria REAL de 22.000 a 56.000 litros.
  • Fabricados al 100% con carbón activado de cáscara de coco.
  • Formato carbón bloque para asegurar una eficacia superior.
  • Versiones anti bacterias para su uso en aguas no cloradas o en instalaciones con riesgo de contaminación bacteriológica.
  • Prelavado y desinfección en fábrica que permite que suelte muy pocas partículas de carbón al inicio necesitando tan solo 5 minutos para eliminarlas.
  • Logran una disminución extraordinaria de sabor, olor y color en el agua.
  • Reducen significativamente compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros químicos.
  • Cumplen y superan las normativas europeas y de EEUU para materiales en contacto con agua potable.

 

Para poder ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes, hemos sido muy estrictos cuando hemos decidido la duración de los filtros, de manera que cuando la capacidad del filtro se ha reducido en un 15%, lo damos por agotado.

Tenga esto en cuenta ya que, si su aplicación de uso no es tan exigente, un filtro MEMBROM® de por ejemplo 22.000 litros de duración a usted podría durarle 100.000 litros sin perder ciertas capacidades.

APLICACIONES:

  • Sistemas de ósmosis inversa domésticos, semi-industriales e industriales.
  • Sistemas de filtración domésticos e industriales.
  • Eliminación de cloro para múltiples usos.
  • Eliminación de mal sabor, olor y color en el agua.

 

Aunque todos los filtros de carbón activado MEMBROM® tienen una capacidad de filtración nominal entre 5 y 10 micras según modelo, recomendamos usarlos con una prefiltración de filtros de sedimentos de al menos 5 micras ya que de esta manera se sacará el máximo partido al filtro de carbón activado y durará mucho más. Evitará de esta manera que se agote el filtro por acumulación de sedimentos.

MÁXIMA EFICACIA COMO PREFILTRACIÓN DE MEMBRANAS DE ÓSMOSIS INVERSA:

Todas las membranas de ósmosis inversa son muy sensibles al cloro y se deterioran rápidamente cuando este elemento entra en contacto con ellas. Los filtros de carbón activado MEMBROM® aseguran la eliminación total de cloro y por esta razón alargan sustancialmente la vida de cualquier membrana de ósmosis inversa.

Filtros de agua de carbón activado de altísimo rendimiento y larguísima duración MEMBROM®


Cuando decidimos diseñar los filtros de agua de carbón activado MEMBROM®, nuestro objetivo era conseguir una eliminación del cloro real del 99%, una larguísima duración, y que cumpliese con todos los requisitos de la legislación europea y de EEUU sobre materiales en contacto con agua potable.
Además, por supuesto, de una eficaz reducción de sabor, color y olor para que nuestros filtros de carbón activado puedan ser utilizados para otras aplicaciones con aguas blandas que no necesitan ósmosis inversa.
Después de mucha investigación hemos conseguido carbones activados especializados que hemos incorporado a nuestros filtros, los cuales han sido posteriormente elaborados con un proceso de fabricación automatizado que garantiza una altísima calidad del elemento filtrante. Como resultado podemos ofrecerles:
  • Filtros de carbón activado de tamaño 10” que eliminan hasta el 99% del cloro con una duración de 22.000 litros.
  • Filtros de carbón activado de tamaño 10” que eliminan hasta el 99% del cloro con una duración de 36.000 litros.
  • Filtros de carbón activado ANTIBACTERIAS de tamaño 10” que eliminan hasta el 99% del cloro con una duración de 22.000 litros.
  • Filtros de carbón activado de tamaño 20” que eliminan hasta el 99% del cloro con una duración de 36.000 litros.
  • Filtros de carbón activado de tamaño 20” que eliminan hasta el 99% del cloro con una duración de 56.000 litros.
  • Filtros de carbón activado ANTIBACTERIAS de tamaño 20” que eliminan hasta el 99% del cloro con una duración de 36.000 litros.
 
FILTROS ANTIBACTERIAS: CON EFECTO BACTERIOSTÁTICO
Denominamos a nuestros filtros antibacterias porque los clientes entienden mejor el término que si los denominamos filtros con efecto bacteriostático, que significa exactamente lo mismo.
Los filtros anti bacterias o con efecto bacteriostático NO matan las bacterias existentes previamente en el agua, Lo que hacen es que no permiten que las bacterias crezcan en la superficie del filtro ni en su interior con el paso del tiempo o por una contaminación accidental.
En aplicaciones públicas para agua de consumo humano o médico y en industria alimentaria recomendamos el uso de los filtros con efecto bacteriostático, así como en aguas sin cloro como por ejemplo aguas de pozo, galerías o manantiales.
Debemos hacer notar al usuario que los filtros anti bacterias no añaden nada al agua, sino que están compuestos de nanopartículas de plata incorporadas en el filtro que actúan como inhibidor de crecimiento de microbios.