Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ELEGIR EFICIENCIA

Porta-filtros de agua

Los porta-filtros de agua más seguros para su sistema de ósmosis inversa o filtración

Benefíciese de la seguridad y fiabilidad de los porta-filtros MEMBROM® en su sistema de ósmosis inversa o filtración. 

Fabricados bajo los standards más exigentes, cumplen y superan todos los requisitos del NSF, FDA, CE y normas UNE para uso doméstico, entradas generales de agua, industria alimentaria, industria farmacéutica, laboratorios y usos médicos.

Destacamos dos tipos de porta-filtros MEMBROM®: 

– Portafiltros anti-rotura con resistencia a altas presiones, y
– Portafiltros anti-bacterias que evitan la aparición de microorganismos.

Con estos porta-filtros en MEMBROM® fabricamos los siguientes purificadores de agua :

 

Portafiltros reforzados anti-rotura:

Los portafiltros reforzados anti-rotura MEMBROM® resisten una extraordinaria presión de trabajo normal de 10 bar.

Han sido probados en una precisa máquina de pruebas de calidad de presión de laboratorio, aplicando al portafiltros una presión cíclica con 100.000 golpes de presión a 10 bar. También han superado exigentes pruebas de resistencia a una presión de 25 bar durante 15 minutos tal como marca la norma que exige el NSF. Por último se ha probado su presión de rotura siendo esta a aproximadamente 30 bar.
 
Esto significa que usted puede tener la seguridad de que sus portafiltros no van a gotear o a romperse por algún golpe de presión accidental o con el paso del tiempo.

Portafiltros reforzados anti-bacterias:

Los portafiltros reforzados anti-bacterias MEMBROM® han sido fabricados con nanopartículas de plata de grado alimentario, que han sido incorporadas a los materiales de fabricación.

Estos componentes bacteriostáticos impiden el crecimiento de microorganismos en el interior del potafiltros y en su superficie externa, dotándolos de esta manera de una prevención segura contra microbios.

Cabe destacar que el material bacteriostático no se mezcla con el agua ni añade nada al agua. La plata anti bacterias está incorporada al material del portafiltro.

La mayor ventaja es que los porta-filtros no necesitan ser desinfectados para su uso por lo que reducen o eliminan tiempo de personal de mantenimiento.

Su material reforzado proporciona también un uso a altas presiones sin peligro de goteos con un funcionamiento normal a una presión máxima de 8 bar.

Aplicaciones de los porta-filtros MEMBROM®

 

SUSTITUCIÓN DE PORTA-FILTROS ANTIGUOS:

Si quiere incorporar los porta-filtros ANTI-ROTURA MEMBROM®, probablemente pueda utilizar el mismo soporte de su antiguo porta-filtro, sistema de filtración o de ósmosis inversa, ya que la posición de los tornillos es compatible con el 90% de los soportes del mercado mundial de este tipo de sistemas. Es por esa razón que junto con los porta-filtros ANTI-ROTURA MEMBROM® ofrecemos como opción adicional la llave para cerrar o abrir el porta-filtro y también ofrecemos el soporte con sus tornillos correspondientes, pero también ofrecemos la opción de no tener que comprarlos con llave o soporte. 

Si quiere incorporar los porta-filtros ANTI-BACTERIAS MEMBROM®, debe tener en cuenta que, debido al refuerzo especial del cabezal, la posición de los tornillos difieren del standard, teniendo estos una distancia mayor. Por esta razón, como opciones, además de la llave también ofrecemos los soportes para este tipo de filtros.

En cualquier caso, siempre puede usted realizar fácilmente con un taladro nuevos orificios en el soporte que usted tenga, para instalar sus nuevos portafiltros MEMBROM®, por esa razón también en los porta-filtros anti-bacterias MEMBROM® se ofrece la opción de que no lleven llave ni soporte.

Puede ver la distancia exacta del orificio de los tornillos en las características haciendo click en cada modelo de porta filtro.

 

APLICACIONES DE PORTA-FILTROS DE 10″

Los porta-filtros de 10″ se recomiendan para su uso individual o como componente de pequeños equipos de filtración y ósmosis inversa. 

Sus conexiones standard de 1/4″ o de 1/2″ NPTF permite instalarlos fácilmente para uso doméstico, hostelería, neveras, máquinas de café, sistemas de purificación de agua, filtración médica o laboratorios, o para instalación en pisos y apartamentos donde las tuberías suelen ser de 1/2″.

 

APLICACIONES DE PORTA-FILTROS DE 20″

Los porta-filtros de 20″ se recomiendan para su uso individual o como componente de pequeños equipos de filtración de tamaño medio, ósmosis inversa semi-industrial, y ósmosis inversa industrial. 

Sus conexiones standard de 1/2″ NPTF permite instalarlos fácilmente como filtro para toda la casa, entradas generales de agua, sistemas de purificación de agua industrial, prefiltración de sistemas de ósmosis inversa,  descalcificadores, desionizadores y sistemas de intercambio iónico, industria alimentaria, industria farmacéutica, industria de bebidas, etc.

Eligiendo la opción de conexiones de 1/4″ pueden ser usados como filtros de mayor duración en aplicaciones de pequeño caudal como sistemas de decloración, filtración de sedimentos, ósmosis inversa, desionización, etc

 

APLICACIONES PORTA-FILTROS ANTI-ROTURA

Se recomienda su uso para sustitución de portafiltros antiguos, lugares donde la presión es muy alta, o donde haya golpes de presión (golpes de ariete) con subidas de presión puntuales. También en general como un porta-filtro seguro, de muy alta calidad que evita goteos e inundaciones con el paso del tiempo.

 

APLICACIONES PORTA-FILTROS ANTI-BACTERIAS

Se recomiendan para seguridad alimentaria, médica, farmacia, laboratorios, aplicaciones domésticas o públicas. Aguas sin cloro o de pozo y en general para quien quiera tener la máxima seguridad anti-bacteriana en cualquier aplicación, incluso doméstica.
0
    0
    Compra
    No hay productosVolver a Tienda